Nuestra Empresa

Material Didáctico

Material Didáctico Puebla

¿Quiénes somos?

Somos la fusión de 2 empresas pioneras en la venta del material didáctico desde hace más de 50 años, acompañando paso a paso a la educación y a sus reformas, con materiales de calidad, innovadores, cubriendo las necesidades de los cambios educativos, en todas las etapas escolares.

Tenemos una gran variedad de artículos en tela, lona, madera, plástico, cromos didácticos, juegos de mesa, guiñoles, marionetas, torsos, esqueletos, microscopio escolar y profesional, maquetas y accesorios para maqueta, mobiliario escolar y de oficina, libros de lectura, cuentos, enciclopedias, papelería escolar y de oficina, juegos interactivos, juegos virtuales, y muchos artículos más…

Visíon

Mundo Kiddy y Grupo didáctico Segovia son empresas 100 % mexicana legalmente constituidas que tienen como objetivo la venta y fabricación de material didáctico, juguetes educativos, papelería, todo tipo de maquetas y mucho más…
Dirigido a padres de familia preocupados por el desarrollo de sus hijos, personal docente, escuelas, psicólogos, instituciones gubernamentales, mayoristas etc. Somos pioneros en la venta de material didáctico desde hace más de 50 años, lo que nos da ventaja en el conocimiento de cualquier material que usted necesite.

Visíon

Nuestra empresa tiene como finalidad seguir atendiéndole con nuevos productos innovadores, que van a la vanguardia conjuntamente con las reformas educativas, nuestras empresas buscan cada día posicionarse en primer lugar de nuestra competencia con calidad y rapidez en el servicio, calidad en los productos, llegando a cada salón de clases de todos los niveles educativos desde maternal hasta nivel bachillerato, psicólogos, e instituciones gubernamentales.
Distribuidora de papelería Puebla

Valores

Nuestros valores están profundamente arraigados en todos los aspectos de nuestro negocio:

  • El cliente es lo primero

    Nuestro éxito está basado en la satisfacción de nuestros clientes, cuyas necesidades no hacen innovar para dar la mejor respuesta a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo

    El ambiente dinámico en nuestras empresas y el equipo humano que trabaja en ellas son dos activos importantes para poder sentar las bases del éxito, logrando el objetivo primordial que es llevar todos los procesos de la mano para lograr el punto final que es “satisfacción del cliente”.
  • Crecimiento

    En nuestras empresas se está en constante aprendizaje para mejorar el servicio, mejorar la empresa y crecer como personas.
  • Dedicación

    Gracias a nuestra dedicación nos hemos ganado la confianza y respeto de nuestros clientes, valorando la participación de nuestros empleados cuya dedicación y capacitación se ve reflejado en un buen servicio
  • Integridad

    La integridad es nuestro activo más valioso, comportándonos con honestidad y lealtad a nuestras políticas de servicio al cliente.

Matriz Puebla

Tels:
(01 222) 211 6126
(01 222) 409 9343
matriz@mundokiddy.com

Calle 9 Sur #1303 Centro Histórico
Puebla, Pue.

Segovia

Tel:
(01 222) 6 03 70 85
segovia@mundokiddy.com

Calle 9 Sur #913 - D Centro Histórico
Puebla, Pue.

Sucursal Sur

Tel:
(01 222) 4 66 24 48
cholula@mundokiddy.com

PROXIMAMENTE
Cholula, Pue.

Boletín

Reciba novedades en su correo